¿HAS PERDIDO TUS DETALLES?

CREAR MI CUENTA

Cambios o Devoluciones

Si tu producto presenta falla de fábrica, podrás solicitar su cambio o devolución en un plazo de 10 días hábiles a contar de la fecha de compra.

Una vez recibido el producto, iniciaremos el proceso de revisión para determinar la causa de la falla y proceder a su cambio. Si el producto se encuentra deteriorado por algún hecho imputable al consumidor, la devolución no será aceptada. (Art. 21, Ley 19.496).

Considera que las devoluciones de dinero dependen del medio de pago utilizado al momento de realizar la compra, si pagaste con efectivo o débito se te realizará una transferencia bancaria, si pagaste con crédito, se te realizará una reversa a tu tarjeta de Crédito.

Luego de enviado el correo con tu solicitud, se te indicarán las instrucciones a seguir y deberás enviar tu producto a la sucursal de tienda Querubín para su cambio o devolución.

El producto debe disponer del embalaje original, debe estar sin uso y presentar la Boleta o Factura físicamente o a través de tu celular (si compraste en nuestro sitio web, la boleta es enviada mediante correo electrónico donde se indica que la compra fue despachada, las órdenes de compra impresas no son válidas como documento).

Los cambios o devoluciones de productos adquiridos por medio de nuestro sitio web www.tiendaquerubin.cl, se pueden realizar escribiéndonos a nuestro correo ventas@tiendaquerubin.cl, para gestionar tu solicitud. Este proceso puede tardar un máximo de 20 días hábiles.

Nuestro horario de atención para el canal online es de lunes a viernes de 9:00 a 19:00 horas y sábado 9:00 a 19:00

SUBIR